Dieta del huevo cosido: baja hasta 11kg en dos semanas lo mejor de todo es que no recuperas el peso nunca jamas.
Si quieres mantener tu figura de cara a las grandes comidas y eventos familiares que se avecinan, te aconsejamos una dieta ideal para adelgazar, pero recuerda que la solución para no engordar nunca es dejar de comer.
Hay muchos tipos de dietas para ganar peso, músculo, para bajar kilos … En internet puedes encontrar de todo tipo, pero aunque lo mejor es acudir a un nutricionista, también puedes probar una dieta que no sea muy exigente y no dura mucho, por lo que su salud no se ve afectada.
La dieta del huevo tiene muchas versiones, y en todas solo se puede beber agua o bebidas sin calorías. Están prohibidos los alimentos ricos en carbohidratos y azúcares naturales, como la mayoría de las frutas y todos los panes, pastas y arroz. Te lo contamos con más detalle a continuación.
Cuanto más sobrepeso tengamos, más perderemos de peso con este régimen. Los expertos señalan que se pueden perder hasta diez kilos en solo dos semanas. ¿Por qué? La razón es que esta dieta pone al cuerpo en cetosis, mediante la cual las reservas de grasa se convierten en cetonas, que alimentan los músculos y el cerebro en lugar de los carbohidratos.
Esto logra una mayor quema de grasa y una pérdida de peso relativamente rápida en comparación con un régimen tradicional.
Las dietas cetogénicas, como las dietas con huevo, hacen que el cuerpo cambie su suministro de combustible para funcionar principalmente con grasas. Es decir, quien lo siga estará quemando grasa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Sigue leyendo 👇👇👇👇
Hipertrofia abdominal: los ejercicios y consejos que necesitas saber
La dieta Factor F de Maria Chantal es: simple, alta en fibra para mayores de 50 años
Post a Comment